Wednesday, July 04, 2007

Mañana supersatelite

Mañana es el supersatelite para el Main Event, 1:10 plazas y no tengo ni idea de cuanta gente lo jugara pero habra que intentarlo. De torneos creo que es lo ultimo que jugare, estos dias de hecho estoy con un horario un poco raro pero tambien para coger las mejores horas para jugar cash. EL otro dia me fui con Baldor, primero al Caesar a jugar nl500 unas 4 horas y luego cuando la mesa ya se rompia nos fuimos al Bellagio unas 3 donde habia un pareja media borracha regando un poco las mesas. Por mi parte acabe en beneficio en el Bellagio y en negativo en el Ceasars pero paso de contar badbeats. Ahora mas o menos estoy haciendo eso, si me apetece me juego algun torneillo y sino a currar a las mesas de cash.
Si no me clasificase para el Main seguramente me iria de vuelta sobre el dia 10, me gustaria quedarme a ver como va el torneo pero entre la mudanza y que estoy ya algo asqueado de esta ciudad me da a mi que pocos dias me quedan aqui :P
un saludo

5 comments:

juliette said...

Ya te dije como acabará esta historia guapo ;)
Veamos que se puede hacer... un beso enormeeeeeeeee

Ferran B said...

Cuidate mucho GUILLE!
Alli no hay fabes!
un abraç de Ferran

Anonymous said...

Desde españa esperamos una final de main contigo, Jordi, Pakito, Pelayo, Baldor, Dracu, Pua Varico Pla y el resto.

Vaaaamossssssssssssss que la liais en el gordoooooooooo

amatos

Grischuk said...

Queremos un update ya que nos cuentes que has ganado $50k en cash y te has hinchao a champagne y has estado con 4 supermodelos!! Y si no es así animo, eres un crack y lo sabes! Un saludo

Anonymous said...

Guillle... Guiillle....
estas?