Saturday, June 23, 2007

Evento 38, 1500nl

Hoy he subido al Rio a jugar el multitudinario torneo de hoy, me sentaron en mi mesa 50 minutos tarde, no tendrian mesas me imagino asi que comence con 3000 puntos pero con 10 minutos restantes del primer nivel. Pronto me puse con fichas y subi hasta los 6500 puntos, ningun all in preflop pero tuve un par de manos seguidas donde consegui sacar algo. Primero subiendo con kj en ultimas me pago el CO, ante un flop de k 10 6 me pase y el se paso, le pongo en 77-99 asi que quiero sacarle lo maximo posible, en cuarta ante una blanca pero que ponia proyecto de color meto 300 y paga, en el river otra blanca y apuesto 400, paga y enseña 66. Luego con kj otra vez en la ciega ligo dobles y un jugador no es capaz de tirarse de su kq y le saco unos 2000 puntos. Con ciegas 100/200 tengo 6500, me llega la mano foldeada hasta la sb y subo a 600 con a4, se tira. Siguiente mano igual, me llega foldeada hasta el boton y me veo ak, subo a 700 y la ciega va all in por 5500, pago y enseña JJ, como ayer. No sale nada y me quedo con 1500. Al rato me veo a8 en ultimas y me viene la mano sin subir, voy all in y me paga la ciega con ak, flop qq 8 river k. Seguimos en la misma tonica, no consigo ganar unflip o mano importante asi que esta dificil hacer algo.
Mañana al Venetian ya que de wsop no hay nada interesante y alli a ser domingo la entrada es de 100$ en vez de 500$ y seguramente se llegue a los 6 digitos para el 1º, hasta entonces habra que ir hasta el Bellagio por si juego el torneo diario de las 8 o algo de cash.
un saludo

5 comments:

juliette said...

Hey guapo!! sube alguna fotito!!

Anonymous said...

Guille estas con Santi Torres? en su blog siempre habla de un tal Andres. Estais juntos?

Anonymous said...

3 dias sin noticias no lo podemos aguantar.

Estas bien?

juliette said...

Hey si!! Onde andas?! Te extrañamossssssssssss (mas yo, claro)

Anonymous said...

Where do you go?