Friday, June 22, 2007

500$ Venetian.

Despues de un par de dias sin jugar un torneo hoy tocaba en el Venetian el 500$Deepstack. De los que estamos aqui jugamos Varico, Ryan y yo. Durante las 2 primeras horas no consegui ganar ni una mano asi que justo despues del descanso tenia unas 5500 fichas.
Nada mas llegar del break (100/200/25) me dan QQ y subo a 600, paga uno y el boton sube a 1700, con 5000 puntos y sin ver nada durante el torneo no me tiro de mis damas ni de coña, voy allin y paga con JJ. No sale nada y me pongo con 12.000. AL rato tengo 11.000 y me dan ak de treboles en 3ª, subo a 800, me paga el boton, la ciega pequeña y la ciega grande va all in por 9.000. Por como jugaba creo que con AA KK subiria a 3000 o algo similar, el boton le pongo en pareja de 44-99 y la ciega algun conector asi que no creo que me quiten cartas. Con su apuesta no quiere que le paguen asi que creo que puede tener ak,AQs o tal vez qq jj. De bote ya hay 3000, un 30% de mi stack, si gano me pongo con 25.000 asi que despues de pensarlo durante un buen rato decido pagar. En otro torneo hay que tirarse pero en este lo suyo es hacer puntos asi que despues de que se tiren los demas enseña JJ, no sale nada y me quedo con 2000 puntos.
Justo la mano siguiente me dan AQ y subo a 700, uno en ultimas va allin por 5000 y yo pago mis 1300 restantes, tiene 1010, no sale nada tampoco y me voy eliminado
Ya en la pokeroom me encuentro a Varico que le acaban de echar y a Ryan tambien, curiosamente tambien con ak vs jj.
Parece que no se puede ganar un flip en las Vegas o un all in que suponga ponerse con puntos, en fin.
A la noche ire al Bellagio a ver si juego el torneo diario o sino algo de cash por alli.

No comments: